PLAGUITUR - PLAGUITECNO S.L.
Polígono industrial La Estación. Nave 28.
44600 Alcañiz (Teruel)
Tel: 978 83 16 76 / Fax: 978 83 35 12
mail: comercial@plaguitur.es
 
 

Los conductos de agua caliente sanitaria (ACS) y de agua fría para consumo humano (AFCH) pueden ser atacados por la bacteria de la legionella cuando se dan deficiencias en el estado de mantenimiento de nuestras instalaciones. En esta situación, la bacteria prolifera rápidamente entrando en la red de agua de suministro y representando un peligro serio para la salud de los que la reciben. Nuestros procedimientos de control de la bacteria le aseguran la calidad exigida por la ley en el suministro de agua, que se mantendrá en el tiempo gracias al programa de medidas correctoras que aplicaremos en su establecimiento.

Según el Real Decreto 865/03 del Ministerio de Sanidad, todas las instalaciones industriales que suministren, contengan o almacenen agua para uso o consumo humano, deben aplicar protocolos preventivos de autocontrol para evitar manifestaciones de la bacteria de la legionella.
Le ofrecemos servicios de potabilización, desinfección y purificación de aguas y aplicamos sistemas homologados para la reutilización de aguas residuales.
Realizamos gratuitamente la visita de inspección a sus instalaciones, facilitándole sin compromiso nuestro diagnóstico de situación y presupuesto.