PLAGUITUR - PLAGUITECNO S.L.
Polígono industrial La Estación. Nave 28.
44600 Alcañiz (Teruel)
Tel: 978 83 16 76 / Fax: 978 83 35 12
mail: comercial@plaguitur.es
 
 

Disponemos de los equipos y las técnicas más novedosas para tratar las patologías que destruyen la madera:

- Equipos de inyección MAVIC que aplicamos tanto a nivel industrial como doméstico y que permiten detener el crecimiento de los xilófagos mediante inyecciones de materias biocidas en las zonas afectadas.

- Estamos autorizados a aplicar el sistema TERMIGARD, que consiste en instalar cebos homologados para termitas, altamente eficaces, que previenen la generación de nuevos brotes.

- Del mismo modo, y de manera preventiva, instalamos sistemas TERMIFILM que repelen a los xilófagos de estructuras de madera y cimentaciones en obras de nueva construcción o restauradas.

- Nuestro proceso más innovador frente a los parásitos de la madera es la aplicación de dióxido de carbono en atmósfera controlada. Este sistema permite tratar elementos muy sensibles como: cuadros, muebles antiguos o incluso alimentos especiales . Con este eficaz proceso no se generan residuos y no se debe cumplir un plazo de seguridad para entrar en contacto con las piezas tratadas.

- Realizamos tratamientos integrales contra los xilófagos mediante procesos de autoclave que confieren a la madera propiedades insecticidas-fungicidas y retardantes del fuego.

- Realizamos gratuitamente la visita de inspección a sus instalaciones, facilitándole sin compromiso nuestro diagnóstico de situación y presupuesto